logo-codigo-espagueti

Pokémon: Avión temático de Pikachu comenzará sus vuelos a finales de mes

Una nueva forma de viajar en la que te sentirás como un entrenador Pokémon.
Pokémon avión pikachu vuelos
Un avión especial | Fuente: Skymark

Las vacaciones de veranos están muy cercanas y parece que Pokémon quiere celebrarlas contigo junto con su 25 aniversario, por lo que si estás listo para volar, podrás hacerlo a lado de Pikachu, la bonita rata eléctrica que ha cautivado a muchos fanáticos de la franquicia y que se ha ganado un lugar entre los favoritos.

Se trata del avión Pikachu Jet BC2 de la empresa Skymark que comenzará sus vuelos a partir del 30 de mayo de 2022. De acuerdo con la aerolínea, ese día se ofrecerán 2 vuelos, uno de Haneda a Naha y el otro de Naha a Fukuoka y es sin duda una de las aventuras que no te puedes perder.

En el avión temático no solo veremos a Pikachu, sino también a otros personajes de la franquicia como Shaymin, Wailord y Magikarp, con quienes viajarás por los cielos.

Por el momento no se ha revelado si los vuelos para ese día serán fijos o si el avión con el puro estilo de Pikachu, pueda abrir más su itinerario para otros viajes, pero se entiende que por ahora únicamente serán vuelos nacionales, es decir, en territorio Japonés.

Asimismo, se espera que todos los servicios que ofrezcan sean también temáticos de Pokémon como los asientos, vasos de bebidas y otros artículos para los usuarios.

Es un hecho que Pokémon quiere celebrar en grande sus 25 años y si un vehículo nunca fue suficiente, ahora quisieron hacerlo con un avión que se suma a los festejos de la franquicia. Si eres fan de Pokémon querrás ir a Japón a volar en estas aeronaves especiales.

¿Serías capaz de volar junto a tus Pokémon favoritos?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO