logo-codigo-espagueti

El anime Pokémon: Hisuian Snow comparte todos sus detalles junto con un nuevo póster

Un nuevo anime de los Pocket Monsters llegará en mayo.
pokémon hisuian snow nieves de hisui anime
Una nueva aventura en el antiguo mundo Pokémon | Foto: The Pokémon Company

La franquicia de los Pocket Monsters está más que lista para dar un nuevo salto al anime con Pokémon: Hisuian Snow, una nueva serie animada que ya ha revelado todos sus detalles como la trama, número de episodios, personajes y fecha de estreno, además de un nuevo y hermoso póster promocional.

Tal y como su nombre lo indica, el nuevo anime de los monstruos de bolsillo se desarrollará en la región de Hisui presentada por primera vez en el más reciente título de la saga de videojuegos Legends: Arceus, ambientado en una época antigua del mundo Pokémon, donde estos aún eran considerados salvajes, y tiempo antes de la aparición de los Entrenadores y de las Ligas, por lo que la relación entre humanos y criaturas era muy diferente a como la conocemos.

El nuevo anime nos llevará a conocer la vida de Alec, el protagonista, quien se encuentra en un barco rumbo a Hisui mientras recuerda la primera vez que su padre lo llevó a esta región. Así que lo largo de los tres episodios que durará Pokémon: Hisuian Snow exploramos en profundidad las historias del pasado de personaje.

Otros de los personajes principales que veremos en la serie son el padre de Alec, un carpintero oriundo de otra región que se ha mudado recientemente a Hisui para conseguir materiales quien comenzó a temerle a los pokémon después de cierto incidente, y Zorua, el pokémon zorro en su forma de Hisui.

La serie Pokémon: Hisuian Snow o Nieves de Hisui está siendo producida por The Pokémon Company International en colaboración con WIT STUDIO, el estudio que animó las tres primeras temporadas de Attack on Titan.

Finalmente recuerda que su estreno está programado para el 18 de mayo de 2022 exclusivamente a través del canal oficial de Pokémon en YouTube y en TV Pokémon.

¿Qué te parece el anime Pokémon: Hisuian Snow? ¿Te animarás a verlo?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO