logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Este cosplay femenino de Broly nos muestra a una bella y monstrosamente poderosa saiyajin

Uno de los personajes de Dragon Ball más badass que existen se ha convertido en una hermosa mujer gracias a esta interpretación.
personajes de dragon ball super broly
Imagen: Toei Animation

Uno de los personajes de Dragon Ball más poderosos que ha creado Akira Toriyama es Broly. Aunque en un principio el mangaka solo colaboró en su diseño, pues Broly no se trataba de un guerrero que formara parte del canon, cuando Toei Animation decidió producir Dragon Ball Super: Broly, Toriyama se tuvo que poner manos a la obra y crear una historia de fondo para este imponente ser. Por ese motivo nos ha encantado este cosplay, pues recupera la imagen del legendario Super Saiyajin.

Imagen: @uniastronaut (Instagram)

Al ver el trabajo que ha hecho la hermosa Uniastronaut, no podemos sino alabar la interpretación que ha hecho del saiyajin más poderoso de todos, pues además de tener un enorme parecido con él (aunque Uniastronaut es una hermosa mujer), la caracterización que ha hecho de Broly es bastante superior a la que veríamos en cualquier live-action como Dragon Ball Evolution.

De esta manera podemos advertir que la cosplayer se encuentra usando el mismo traje de batalla de todos los saiyajin al servicio del emperador Freezer, aunque con una particularidad: la falda que lleva en la cintura, la cual recordarás, es la oreja de una bestia amiga de Broly.

Imagen: @uniastronaut (Instagram)

En la siguiente imagen del set de Uniastronaut podemos ver nuevamente a la poderosa saiyajin, aunque en esta ocasión ofreciéndonos un perfil ciertamente diferente: gritando al cielo con todas sus fuerzas, como si estuviese a punto de alcanzar alguna de sus poderosas transformaciones. ¿Acaso tienen pensando convertirse en el rubio y legendario Super Saiyajin?

Imagen: @uniastronaut (Instagram)

Broly es uno de los seres más poderosos que hayamos visto en cualquier saga de Dragon Ball. Con un nivel de poder a la altura del mismísimo Bills, el Dios de la Destrucción, este saiyajin estuvo a punto de acabar con la vida en la Tierra, aunque terminó siendo vencido por el poderoso Gogeta. En este sentido, este cosplay nos parece poco más que un perfecto homenaje: una interpretación que hasta Akira Toriyama admiraría.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Broly?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO