Pokémon pone a la venta un peluche gigantesco de Arcanine

Su alto costo valdría la pena.
Es un peluche perfecto para los fanáticos de Pokémon | Fuente: Pokémon Center

Si algunas colaboraciones de Pokémon te han dejado con ganas de más, ahora la empresa ha decidido lanzar un enorme peluche de Arcanine y que mide casi metro y medio de largo, según lo anunciado por el Centro Pokémon de Japón.

De acuerdo con el sitio web de Centro Pokémon el peluche ya se ha puesto en venta en Japón, Estados Unidos y Canadá, el cual mide 150 cm pulgadas de largo, 70 cm de alto, así como cuenta con rasgos faciales bordados y unas cómodas almohadillas en las patas, lo que hace se vuelta uno de los más bellos Pokémon de la región de Kanto.

Sin embargo, al ser uno de los más bellos, también cuenta con un alto costo, pues el precio en Japón es de 49,500 yenes, es decir, alrededor de 499.99 dólares. Este gigantesco peluche llegará en marzo de 2022 para Japón, mientras que a Estados Unidos llegará posteriormente para mayo, mientras que esperamos que puedan llegar a otras partes del mundo.

Así se ve el peluche de Arcanine | Fuente: Pokémon Center

¿Pedirás uno? | Fuente: Pokémon Center

Y por si fuera poco, este enorme Arcanine pesará alrededor de 5.25 kilos, por lo que cuenta con un tamaño ideal para abrazar o apoyarse mientras leemos un libro o llegamos a jugar algún videojuego. Ten en cuenta que deberás sacar todos tus ahorros, pues con ese peso se tendría que pagar envío.

Arcanine es uno de los Pokémon de primera generación más populares, ya que recordemos que tanto Ash como otros de sus compañeros, jamas pudieron poseer a un Arcanine dentro de la serie, Gary Oak, fue quien si logró tener uno. Con la llegada de este peluche, la popularidad del Pokémon podría resurgir el próximo año, ya que recibirá una forma variante regional muy pronto.

Este peluche será el último que ha llegado al Centro Pokémon en los últimos meses, sin embargo, el sitio web oficial de Estados Unidos también ha lanzado otros gigantescos peluches con modelos como Mareep, Slowpoke, Piplup, Furret, Psyduck, Lapras y Gigantamax Meowth.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO