Pokémon tendrá un nuevo anime y aquí está su primer tráiler

La serie se titula Pokémon Evolutions e incluirá a personajes y Pokémon de todas las generaciones, excepto a Ash.
Foto: The Pokémon Company

The Pokémon Company ha presentado el primer tráiler de Pokémon Evolutions, la próxima serie de anime de la saga que contará con entrenadores y los Pokémon de todas las generaciones habidas y por haber, a excepción del pobre Ash.

El tráiler anuncia que Pokémon Evolutions explorará todo el mundo de Pokémon, con “historias atemporales” que incluyen a las ocho regiones diferentes que aparecen a lo largo la serie principal de los videojuegos. Sin embargo, contatá con un estilo de animación que, al parecer, superará a las serie original de Pokémon.

El tráiler revela, en principio, a Leon, el campeón de la región Galar, que aparece en el título más reciente del juego, Sword and Shield, junto a Hop, su hermano menor. Pero también realiza un recorrido para revelar al resto de los personajes que integrarán este nuevo proyecto, como a Lillie, de Pokémon Sun and Moon, y Calem, el entrenador de Pokémon X y Y.

Aquí tienes el tráiler:

El primer episodio de Pokémon Evolutions se lanzará el próximo 9 de septiembre. Estará disponible a través del canal oficial de YouTube de The Pokémon Company y en la aplicación Pokémon TV, que recientemente fue lanzada para Nintendo Switch. La app también está disponible en iOS y Android.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO