Evangelion: Hemos encontrado la versión definitiva de Asuka en este hermoso cosplay body paint

Uno de los más iracundos personajes de Evangelion se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta interpretación.
La pelirroja más bella de la ciencia ficción | Imagen: Khara

De todos los personajes de Evangelion, no existe alguno que se haya robado nuestro corazón como lo hizo Asuka Langley Shoryu. Esta niña elegida se ha erigido como uno de los pilotos más sobresalientes de NERV, y su enérgico (y a veces tierno) comportamiento ha hecho que se gane merecidamente el puesto de la más bella tsundere. Es por ese motivo que nos encantó este cosplay body paint, pues nos ha ofrecido una fiel interpretación del personaje caracterizándolo solo con pintura corporal.

La más bella piloto que podrías conocer

La piloto del EVA 02 | Imagen: Cosmic Nebula (Twitter)

Al ver el trabajo que ha hecho Cosmic Nebula interpretando a la testaruda piloto del EVA 02, no podemos sino alabar su genial caracterización, la cual ciertamente se ha logrado en definitiva debido al parecido físico que tiene la cosplayer con el personaje de Hideaki Anno.

De esta manera, podemos advertir que la artista se encuentra utilizando pintura corporal de color rojo, naranja, verde y negro, con los cuales ha sabido dar forma al plugsuit clásico que le vimos a Asuka Langley Shoryu en Neon Genesis Evangelion.

Tranquila Asuka, yo no dije nada de tu pelo | Imagen: Cosmic Nebula (Twitter)

En la siguiente imagen del set de Cosmic Nebula podemos ver nuevamente a Asuka, pero con un perfil ciertamente distinto: en una actitud regaño, como si acabase de ver a Shinji Ikari haciendo algo que le desagradara. Teniendo en cuenta lo especial que es este personaje, ciertamente podríamos esperar cualquier cosa.

Una excelente caracterización | Imagen: Cosmic Nebula (Twitter)

Asuka Langley es el personaje que junto con Shinji se convirtió en la madre de la humanidad tras los sucesos de The End of Evangelion. Desde entonces y con cada renacimiento, esta piloto de NERV ha aprendido a enfatizar en sus emociones, reflexionando sobre lo que está bien y mal dentro de sí misma. Ha crecido, con el tiempo, como una persona real. Por eso y más nos sentimos tan identificados con esta hermosa pelirroja.

Y tú, ¿qué opinas de este body paint de Asuka Langley?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO