My Hero Academia: Cosplayer italiana recrea todo el explosivo poder de Bakugo

¡Uno de los personajes de My Hero Academia más explosivos!
¡Toda la explosividad de Bakugo interpretada en un bello cosplay! | Imagen: Bones

De todos los personajes de My Hero Academia, Bakugo es uno de los más queridos entre los fanáticos debido a su irascible y explosiva personalidad. Como amigo, pero también como rival de Deku, Kacchan ha demostrado estar a la altura de One for All con su Don Explosión. Es por ese motivo que nos encantó este cosplay, pues mantiene el característico y gallardo aire del personaje mezclándolo con toda la belleza natural de esta artista.

¡Un cosplay que podría hacerte explotar!

¡Explosión! | Imagen: Saya (World Cosplay)

Lo primero que podemos advertir en el trabajo de la cosplayer canadiense es el cuidado que ha tenido en adaptar tanto el traje de superhéroe de Bakugo, como la pintura corporal y el cabello de este personaje, añadiendo algunos accesorios de plástico que lo hacen ver más encrespado: tal y como lo hemos visto durante toda la serie hasta My Hero Academia temporada 5.

De esta manera, Saya se retrató en una postura que nos recuerda la pose de batalla de este guerrero: listo para utilizar su Don y hacer volar por los aires tanto a compañeros como a enemigos. ¡Vaya que las imágenes de My Hero Academia han tomado un cariz muchísimo más realista!

¡Ni Deku podría sobrevivir a esa furia! | Imagen: Saya (World Cosplay)

En la siguiente fotografía ya podemos observar a Bakugo completamente listo para la batalla. En este sentido, se le agradece a la cosplayer no solo haber posado para retratarse, sino los retoques con los que adornó posteriormente la imagen.

Así, con centellas chispeando desde sus manos, Saya personifica al rival de Deku con un rostro que nos hace temer lo peor: Un fuerte golpe, una explosión, o el grito desaforado de un estudiante lleno de rabia. Cualquier cosa podríamos esperarnos de Kacchan.

¿La portada definitiva para un manga de My Hero Academia? | Imagen: Saya (World Cosplay)

Para las personas que realizan cosplay no solo es importante desarrollar al máximo todas sus capacidades actorales: también deben de conocer y profundizar en otro tipo de disciplinas que sumen a la interpretación de sus personajes. En este caso, el set de fotografías de Saya destaca no solo por su belleza y caracterización, también por la manera en la que nutrió sus imágenes con elementos propios de My Hero Academia.

Y tú, ¿qué piensas de este cosplay femenino de Bakugo?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO