Uraraka ha cobrado vida en este cosplay de My Hero Academia

El cosplay perfecto no exis...
Foto: Bones

Uraraka es uno de los personajes más conmovedores de My Hero Academia y al parecer una cosplayer ha logrado capturar toda la esencia de la heroína.

Uraraka proviene de una familia de bajos recursos y por esa razón su mayor objetivo no solo es convertirse en una gran combatiente del crimen, también espera poder sacar a su familia del enemigo más infame de la humanidad: la pobreza.

Es por eso que la cosplayer sophiecatcosplay parece haber hecho una representación perfecta de Uraraka, y no solo porque guardan un parecido físico impresionante, sino porque ha retratado la sencillez y bondad que hay en el personaje, a través de sus facetas como estudiante y vigilante.

Aquí tienes el cosplay de Uraraka:

Foto: sophiecatcosplay (Instagram)

Foto: sophiecatcosplay (Instagram)

¿Qué te pareció el cosplay de Uraraka hecho por sophiecatcosplay? Uno podría pensar que para hacer un buen cosplay solo se requiere de una gran creatividad para recrear con mucha precisión los disfraces de los personajes, pero también se requiere de una gran habilidad para poder transmitir su esencia, y es ahí donde sophiecatcosplay se lleva nuestro reconocimiento.

Tras el final de la quinta temporada, Bones ya está desarrollando My Hero Academia 6 que adaptará uno de los arcos más explosivos del manga de Kōhei Horikoshi, Guerra de Liberación Paranormal, que mostrará una gran guerra entre los prohéroes del mundo y los estudiantes de la Academia UA contra el Frente de Liberación.

La sexta temporada de My Hero Academia aún no tiene una fecha de estreno.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO