logo-codigo-espagueti

My Hero Academia revela un primer vistazo al episodio 6 de la sexta temporada

Los héroes ahora deberán pelear con todas sus fuerzas.
my hero academia previa episodio 6
Los héroes deberán luchar | Fuente: TOHO Animation

La sexta temporada de My Hero Academia sigue avanzando y ahora los héroes tendrán que enfrentarse a algo muy grande, pues algo está a punto de estallar y los villanos tendrán la ventaja o eso nos mostró la serie la semana pasada.

Con la Liga de Villanos más grande y el despertar de Shigaraki, muchos fanáticos de la historia creada por Kohei Horikoshi presienten que algo malo pasará y ahora el anime ha revelado un adelanto de lo que veremos en este próximo episodio.

El episodio 6 de esta sexta temporada está a punto de ver la luz y podría ser el comienzo de una de las batallas más esperadas de todas, pues incuso veremos más sobre esta nueva forma de Shigaraki.

En tanto, los héroes deberán salir del estado de pánico tras ver una de las catástrofes más fuertes de todos los tiempos.

Fuente: TOHO Animation

Como se puede ver, en las imágenes se aprecian los rostros de varios de nuestros héroes como Endeavor, Eraser Head, al mismo tiempo que aparece Shigaraki, uno con ojos de color y otro en el que pretende lanzar un ataque con su Don.

Asimismo, los jóvenes héroes que lograron evacuar a los civiles de la ciudad, están al tanto de la situación y tal parece que correrán para apoyar a los profesionales o en todo caso, Deku tendrá que hacerle frente a Shigaraki.

Bakugo y Deku se ven corriendo ante alguna situación, quizá vayan a ir al campo de batalla que se abrirá, mientras que los demás compañeros de la Clase 1-A deberán prestar atención ante cualquier suceso.

Esta temporada de My Hero Academia comenzó su emisión el pasado 1 de octubre en Japón y es gracias a Crunchyroll que podemos verla en otras partes del mundo.

¿Sigues la sexta temporada de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO