logo-codigo-espagueti

Marvel: Así era la historia de Black Panther 2 con Chadwick Boseman

La historia habría estado más enfocada al Blip y el chasquido de Thanos.
black panther 2 wakanda forever chadwick boseman historia
Mucho cambió luego de la triste partida del rey T'Challa | Foto: Marvel Studios

El estreno de Black Panther 2 esta exactamente a una semana, y si bien ya sabemos mas o menos de qué irá la historia de esta nueva película de Marvel, recientemente se reveló que de haber seguido vivo el actor Chadwick Boseman para dar vida al rey T’Challa, la historía habría sido bastante diferente y de hecho hubiera tenido un enfoque especial en Thanos y los sucesos de las dos últimas películas de Avengers.

Por lo que sabemos, Black Panther: Wakanda Forever rendirá fielmente tributo a Boseman a la vez que se nos presentan diferentes puntos importantes dentro del MCU como la revelación de la nueva Pantera Negra, la introducción de Namor al Universo Cinemático de Marvel así como de Ironheart, y el conflicto entre Wakanda y Talocan. No obstante, de haber seguido T’Challa, las cosas habrían tomado un rumbo poquito diferente pues de inicio todo se enfocaría al regreso del rey a Wakanda tras haber desaparecido cinco años a causa de Blip.

De acuerdo con el director Ryan Coogler, Black Panther 2 sigue siendo “espiritualmente muy similar” al guión original a pesar de todos los cambios realizados en la franquicia luego del fallecimiento de Chadwick Boseman. Sin embargo, el cineasta reveló un dato interesante sobre lo que pudo haber sido Wakanda Forever que como ya mencionamos, habría estado relacionada a los sucesos de Infinity War y End Game.

Hablando con Inverse, Coogler dijo que el guión original se centró en gran medida en la lucha de T’Challa tras el Blip y el chasquido de Thanos. El director señaló que el dolor siempre fue parte de la esencia de la película, solo que en vez de haber sido un duelo por la pérdida de Chadwick Boseman, la trama se habría enfocado al duelo del rey de Wakanda por todo el tiempo perdido a causa del Blip.

“El personaje iba a estar de duelo por la pérdida de tiempo, ya sabes, regresando después de haber estado fuera durante cinco años. Como un hombre con tanta responsabilidad para tantos, que regresa después de una ausencia forzada de cinco años, eso es lo que aborda la película. Estaba de luto por un tiempo que no podía recuperar. El dolor fue una gran parte de eso”.

¿Qué opinas de la trama original de Black Panther 2 antes del fallecimiento de Cahdwick Boseman?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO