Marvel: cuál es la versión más poderosa de Thor

Esta es la versión más poderosa de Thor en todo el universo Marvel, siendo también de los personajes más fuertes de todos
Jane Foster como Thor logró dominar todas sus habilidades mucho antes que nadie | Fuente: Marvel

En el universo Marvel, Thor siempre ha sido uno de los superhéroes más fuertes, pues su poder es comparable con el de un dios. Sin embargo, existen también versiones aún más fuertes de este y estas son las más poderosas.

Aunque el Thor que hemos visto en el cine es bastante poderoso y rivaliza directamente con Hulk, en las versiones que este alcanza dentro de los cómics no hay comparación. Casi todas ellas podrían superarlo, pero hay dos en específico que están encima de todos los demás.

Jane Foster

Una vez que Jane Foster adquirió el poder de Thor al ser bendecida por la madre del dios asgardiano, esta probó fuertemente que su capacidad es mucho más grande que la de Odinson y dominó todas las habilidades que le otorgó el Mjolnir casi de inmediato.

Su fuerza y su capacidad siguen siendo desconocidas, pero se encuentra encima del nivel de los Thor jóvenes más poderosos que hemos visto, como el Ultimate Thor o Dani Cage; esta nueva encarnación de Thor, que ya se encuentra trabajando con los nuevos Avengers, puede tener un gran futuro dentro de su propia historia.

Jane Foster como Thor logró dominar todas sus habilidades mucho antes que nadie | Fuente: Marvel

Old King Phoenix Thor

De todas las versiones de Thor existentes, la que más poder concentra y la que más capacidades tiene, es la Old King Phoenix Thor. Antes de la subida de nivel que este alcanzó, la versión más poderosa del hijo de Odín era Rune King Thor, quien sacrificó ambos ojos, a diferencia de Odín que solo lo hizo con uno, para alcanzar un nivel de poder mucho mayor.

Sin embargo, el Old King Phoenix Thor logró superarlo al dominar no solo el poder de Odín, sino también la fuerza fénix, una de las fuentes de energía más místicas y poderosas del universo Marvel. Esta representa, en muchos sentidos, la vida de todo el multiverso, por lo que ahora que esta versión de Thor se fusionó con ella alcanzó un nivel nunca antes visto para este personaje.

Es decir, ahora este rey Thor tiene en sus manos la fuente de poder de los asgardianos a su disposición completamente dominada y la fuerza fénix para hacer con ellas lo que desee, también convirtiéndose en una de las entidades más poderosas de todo el multiverso de Marvel.

Old King Phoenix Thor es capaz de hacer todo aquello que ya hacía el Rune King Thor, además de cualquier otra versión tanto de Odín como de sí mismo, con el agregado de que ahora a esto se le tiene que sumar la fuerza fénix y todo lo que esta conlleva, no solo como poder, sino como la fuente de energía que mueve los hilos de la vida en el universo.

Ahora que Old King Thor consiguió la fuerza fénix es uno de los personajes más fuertes de Marvel | Fuente: Marvel

***

El universo de Marvel también lo encuentras en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO