¿Por qué Jane Foster no sale en Thor: Ragnarok? Natalie Portman tiene la respuesta

Natalie Portman explicó en una entrevista la razón por la cuál no la vimos en la última película del dios del trueno.

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel se sorprendieron cuando en la Comic-Con de San Diego Taika Waititi, el director de la próxima Thor: Love and Thunder, se subió al escenario del famoso Hall H para anunciar que Natalie Portman estaría de vuelta como Jane Foster en el MCU y que terminaría tomando el Mjolnir para convertirse en su propia versión de Thor.

También te recomendamos: Este póster nos da una idea de como se vería Natalie Portman como Thor

La emoción crece y crecerá conforme se acerque el estreno de Thor Love and Thunder, pero también lo que muchos fanáticos se preguntaban es por qué Jane Foster no sale en Thor: Ragnarok y bueno, en entrevista par Entertainment Tonight, la propia Natalie Portman aclara el asunto con mucha obviedad:

“Vinieron a mí (refiriéndose a Marvel). Obiviamente no estaba en el tercer Thor por el lugar donde ocurrió la película. La trama no sucede realmente en la Tierra y mi personaje estaba en la Tierra en ese entonces. Y luego vinieron (Marvel) a mí con la idea de la cuarta película y me dijeron: ‘tenemos esta idea, esa fue una historia en algunos de los cómics, donde Jane se convierte en Lady Thor’, y pensé, esto es muy emocionante”.

La siguiente película del dios del trueno se basará, en parte, en el cómic de Jason Aaron, donde Thor ya no se considera digno de utilizar el Mjolnir y entonces alguien más lo toma para, finalmente, revelarse que se trata de Jane Foster.

Thor: Love and Thunder llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021.