¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Keanu Reeves ya leyó el guión de Matrix 4 y dice que es genial

Si Keanu lo dice, podemos creerle, ¿cierto?
(Foto: Warner Bros.)

Al fin podemos respirar tranquilos con el regreso de Neo y Trinity en Matrix 4 después de tantas especulaciones y rumores. Y aunque aún no conocemos grandes de detalles de la película, que nuevamente será escrita y dirigida por Lana Wachowsky, podermos estar seguros de algo: el guión es una exquisitez. O al menos, eso lo que pensó el buen Keanu Reeves después de haberlo leído.

También te recomendamos: ¿Es verdad qué The Matrix es una historia plagiada?

Durante la alfombra roja de Semper Fi, la última película de su hermana la productora Karina Miller, Keanu fue interceptado por Entertainment Tonight para hablar de la cuarta entrega de la película que, como me gusta decir, revolucionó el cine de ciencia ficción con The Matrix (1999), The Matrix Reloaded (2003) y The Matrix Revolutions (2003). Pero, cuando Keanu fue cuestionado sobre Matrix 4, si bien, no dijo absolutamente nada, admitió que está “absolutamente” entusiasmado por convertirse en Neo y que el guión es genial:

“Es muy ambicioso”, dijo.”¡Como debería ser!”

Como ya dije, prácticamente no sabemos nada sobre la película. Más que Carrie-Anne Moss regresará en el papel de Trinity; que Lana está coescribiendo la historia junto con Aleksandar Hemon y David Mitchell. Sin embargo, existen los rumores de que la producción está buscando un actor más joven para interpretar a Morpheo. “Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora. Estoy muy feliz de tener a estos personajes en mi vida y agradecido por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos”, dijo Wachowski a Variety.

Se espera que la producción de Matrix 4 comience a principios de 2020.