La siguiente película de Matrix comenzaría a filmarse en 2020

Las hemanas Wachowski dirigirían a Michael B. Jordan en 2020 para la cuarta entrega de la franquicia.
(Warner bros.)

Se han estado escuchando algunos rumores acerca de una nueva película en la franquicia de The Matrix. Se dice que posiblemente esté protagonizada por Michael B. Jordan y una vez más dirigida por las hermanas Wachowski. Pues parece que estas especulaciones van cobrando forma y las filmaciones comenzarían el año entrante.

Según Discussing Film, las Wachowski dirigirán la cuarta entrega de The Matrix y todo está listo para comenzar a filmar a principios de 2020, en Chicago. También afirman que Michael B. Jordan protagonizará la película y que no hay noticias sobre un posible regreso de Keanu Reeves, protagonista de las tres primeras películas. Aparentemente, Hugh Bateup, quien fue director de arte en la primera película, estará nuevamente involucrado en esta cuarta película, pero aparte de eso, los detalles se mantienen en secreto. La publicación también confirma que el título de trabajo de la película es Project Ice Cream.

(Marvel)

Todavía no tenemos idea de si esta película es una secuela, una precuela o un reboot. Recordemos que Matrix fue un fenómeno cuando se lanzó en 1999. Luego llegaron dos secuelas, Reloaded y Revolutions que dividieron las opiniones de los fans y de la audiencia. 

¿Les gusta el actor que dio vida al hijo de Apollo Creed y a Erik Killmonger como protagonista de Matrix?