El nuevo tráiler de Matrix Resurrections es un completo deja vu

Matrix Resurrections se estrena casi a finales de diciembre, pero ya tenemos un nuevo tráiler lleno de referencias a la primera película.
¿Esto ya lo vivimos? | Imagen: Warner Bros

Matrix Resurrections lanzó su probablemente último tráiler antes de su estreno en todo el mundo y esta vez en lugar de darnos reencuentros y escenas de acción con Keanu Reeves, el nuevo adelanto nos ofrece una experiencia reiterativa que provoca una sensación de deja vu.

En solo un minuto, nos dejan claro que Neo tendrá que pasar por el mismo camino de la primera película, pero esta vez siempre con la sensación de que todo aquello ya lo vivió. Algo no se siente natural en el ambiente y el nuevo tráiler de Matrix nos lo muestra.

Sinopsis oficial de Matrix Resurrections

“Es una continuación de la historia establecida en la primera película de Matrix (1999). Reúne a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como a los íconos cinematográficos Neo y Trinity en una expansión de su historia que se aventura de nuevo en Matrix e incluso más profundamente en la madriguera del conejo. Una nueva aventura alucinante con acción de escala épica, ambientada en un mundo familiar pero aún más provocativo donde la realidad es más subjetiva que nunca y todo lo que se requiere para ver la verdad es liberar tu mente”

Matrix Resurrections se estrenará el próximo 22 de diciembre en los cines de todo el mundo, pero los boletos se venderán desde el 12 de diciembre. La cinta llegará a HBO Max, pero solo 31 días después de su estreno, tal como ocurrió con Dune.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO