Deathstroke no va a volver al DCEU, confirma Joe Manganiello

El actor que le dio vida a Wade Wilson en la escena post créditos de La Liga de la Justicia nos recomienda mejor no imaginarnos un futuro con él.
Joe Manganiello ya dejó ir al Snyder-verse | Imagen: Warner Bros

En caso de que no te hayas enterado, el Snyder-verse está sepultado y sin esperanzas de volver. La fe de los fans de Zack Snyder es fuerte, pero incluso los actores originales planeados para extender este universo de DC Comics ya confesaron que esos papeles no dieron frutos y no se han detenido con eso.

Joe Manganiello quien interpretó a Deathstroke por unos minutos en la escena post-créditos de La Liga de la Justicia, acaba de confirmar que no planea volver a interpretar al mercenario Wade Wilson y no hay ningún proyecto futuro que lo incluya.  

En una reciente entrevista para ComingSoon, Manganiello fue abordado sobre el futuro de Deathstroke en el DCEU y se le preguntó si se encontraba optimista al respecto. El actor fue franco y directo.

“No, lo he dejado ir desde hace tiempo”

A principios del año, Joe Manganiello todavía se encontraba a la expectativa sobre un futuro regreso, probablemente apostando a las repercusiones que podría haber tenido el Snyder-Cut. Pero parece que la visión del director no es compatible con los planes de los ejecutivos de Warner quienes ahora están apostando todo para The Flash, donde se espera un reinicio del universo de superhéroes de DC Comics de estos últimos 10 años.

Si bien el plan para Wade Wilson “Deathstroke” nunca estuvo muy claro, siempre se intuyó que pudo haber sido uno de los villanos con los que el Batman de Ben Affleck pelearía en sus películas en solitario. Eso nos tememos, jamás va a pasar, pero siempre nos quedarán los recuerdos de cuando el Snyder-verse era una gran promesa.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO