Como parte de los eventos relacionados con el 75 aniversario de Batman, los estudios Warner acaban de abrir al público una galería en sus instalaciones de California, con una muestra de los objetos más importantes de las películas basadas en el personaje.

En la exhibición se encuentran piezas que harán salivar a los miles de fans del hombre murciélago, entre las que se aprecian todos los trajes y máscaras originales usados en los filmes, desde el imponente uniforme que usó Chrstian Bale, hasta el infame traje con pezones de George Clooney. También se pueden ver muchos de los gadgets usados por los diferentes actores mientras interpretaban a Batman, así como los vehículos utilizados en las siete películas, tanto los batimóviles como el batiavión, e incluso la batimoto.

También se incluirán parte de los sets de filmación y elementos alusivos a los villanos que aparecieron en las cintas, como las barajas del Joker, la moneda de Dos Caras, el paraguas del Pingüino y la bomba con la que Bane pretendía destruir Ciudad Gótica.

Si andas por California y tienes interés de ver la colección de artículos, te informamos que el costo de entrada es de 54 dólares. De lo contrario,  a continuación te dejamos una galería con algunas de las piezas que se pueden ver la galería.

bathummer

batimascaras

batimoto

batimovil

batimovil-gay

batimovil-inside

batimuseo

batman-mascaras

batpod

batwing

fuente Warner Bros

temas