El live-action de Las Chicas Superpoderosas ya está en desarrollo

El padre del Arrowverse ya está desarrollando el live-action de Las Chicas Superpoderosas.
Foto: Cartoon Network

Los ingredientes elegidos para crear a las niñitas perfectas, incluyendo la sustancia X, ya están en el laboratorio del profesor Utonio. De acuerdo con un reporte, la cadena The CW ya ordenó el desarrollo del live-action de Las Chicas Superpoderosas.

Esta semana la cadena de televisión anunció que fue encargado el piloto de la serie de Las Chicas Superpoderosas, junto el piloto de la adaptación del cómic de DC, Naomi. Según el Hollywood Reporter, este mismo año The CW trabajará en al menos tres pilotos, incluyendo el primer episodio del live-action de Las Chicas Superpoderosas, creado por Craig McCracken para Cartoon Network a finales de los 90.

La historia de Las Chicas Superpoderosas incluirá como plot twist un futuro en el que Bombón, Burbuja y Bellota se cuestionan su infancia como heroínas de la ciudad de Saltadilla. Ahora serán unas adultas veineañeras, pero con una infancia con malos recuerdos hasta que un evento catastrófico las podría hacer cambiar de opinión. Será interesante ver cómo algunos villanos icónicos del programa, como Mojo Jojo, Peludito o La Banda Gangrena son adaptados a la serie. Incluso Él podría ser toda una revelación, o quizá solo existan nuevos villanos.

La serie fue anunciada el año pasado, pero ahora es una realidad. Será producida por Heather Regnier y Diablo Cody, mientras que Greg Berlanti (el padre del Arrowverse) será el productor ejecutivo junto con Sarah Schechter, y David Madden a través de la compañía Berlanti Productions.

El creador de Las Chicas Superpoderosas y algunas de las mejores series de nuestra infancia, es decir, Craig McCracken, acaba de estrenar su primera serie animada para un servicio de streaming. Se trata de Kid Cosmic y ya está disponible en Netflix.

***

Así se creó la voz de Jake el perro en Hora de Aventura