Las Chicas Superpoderosas regresan en serie live action

Un clásico de Cartoon Network regresa a la pantalla chica.
(Cartoon Network)

Las Chicas Superpoderosas están a punto de hacer su regreso a la pantalla chica. El clásico animado de Cartoon Network tendrá una adaptación live action con una nueva serie en la que las heroínas han dejado de ser unas niñas que combaten criminales, y se preguntarán qué sigue con sus adolescentes vidas.

También te recomendamos: Ren y Stimpy y su brutal comedia regresarán con una nueva serie

La versión live action de Las Chicas Superpoderosas traerá de vuelta a las antiguas superheroínas , pero ahora cuando todas están en sus veintitantos y se arrepienten de haber desperdiciado su infancia combatiendo el mal. Al parecer un evento extraordinario o la aparición de una amenaza inminente las obligará a reconsiderar su misión y volver a unir sus fuerzas. “¿Aceptarán volver a unirse ahora que el mundo las necesita más que nunca?”

La serie live action  será producida por Heather Regnier y Diablo Cody, mientras que en la producción ejecutiva estarán Greg Berlanti, Sarah Schechter, y David Madden vía la compañía Berlanti Productions. Warner Bros. Television estará a cargo de la producción.

Las Chicas Superpoderosas es una de las caricaturas más recordadas y queridas de Cartoon Network. La serie original fue creada por Craig McCracken y entre 1998 y 2005 transmitió sus 78 episodios con las aventuras de Burbuja, Bellota y Bombón en su lucha contra el crimen. Las chicas adquirieron sus poderes como resultado de un accidente en el laboratorio del Profesor Utonio, cuando mezclando flores, azúcar y otras sustancias derramó por accidente la misteriosa Sustancia X.

Las Chicas Superpoderosas estrenaron su primera película allá por 2002, y fue lanzado un reboot de la caricatura en 2016 con la introducción de una cuarta superheroína en su lucha contra los criminales. Recientemente esta serie fue renovada para una segunda temporada en Cartoon Network, para así traer este clásico animado a la pantalla por una segunda ocasión.