Los Teen Titans Go! tendrán un nuevo miembro

La serie dará un giro adicionando un nuevo héroe juvenil al equipo.
(Cartoon Network)

A pesar de que muchos fans de los Teen Titans odian Teen Titans Go!, la serie de animación para niños es todo un éxito. Tanto que ya tiene cinco temporadas y no parece que cancelen el programa dentro de poco.

Eso sí, los encargados del programa saben que tiene que renovarse para mantener interesado a su público. Por eso Cartoon Network anunció que, dentro de unos cuantos días, presentarán a un nuevo miembro del equipo de héroes juveniles (como los llamaban en Novaro) que se mantendrá por lo menos durante toda la temporada como parte oficial de los Teen Titans.

Así, a Robin, Raven, Starfire, Cyborg y Beast Boy se les sumará un sexto miembro del equipo, que podría ser uno de los héroes que han formado parte del equipo en los cómics, como Speedy, Aqualad, Kid Flash o un nuevo personaje.

Hasta ahora se sabe que el debut del nuevo Titán ocurrirá en el episodio “Forest Pirates”, que se estrenará el 27 de mayo. De acuerdo con la sinopsis oficial del episodio, los Teen Titans asistirán al campamento de verano de los superhéroes juveniles, e intentarán participar en una competencia de canoas. El enredo inicia cuando se enteran que necesitan ser seis persona para competir en la prueba. “Alguien más se une a sus filas y se quedará con el equipo durante todo el verano”.

Cartoon Network ya comenzó a promocionar el episodio:

https://twitter.com/cartoonnetwork/status/1128759946789756928La serie dará un giro adicionando un nuevo héroe juvenil al equipo.

¿Creen que este cambio será permanente?