La serie de Titans elige a un actor de The Batman como el nuevo Robin

Tim Drake finalmente aparecerá en la tercera temporada de Titans.
Foto: DC Comics

En la serie de Titans actualmente no hay un Robin para nuestra alma. Después de que Dick Grayson (Brenton Thwaites) se convirtió en Nightwing, y Jason Todd adopte el título de Red Hood, la serie de Titans se había quedado sin un Robin. Pero eso ya no será así.

De acuerdo con la cuenta oficial de Twitter de la serie, la tercera temporada de Titans introducirá finalmente al tercer Robin, Tim Drake, y será protagonizado por un actor de la nueva película de The Batman: Jay Lycurgo. El personaje ha sido descrito por HBO como un “niño astuto que se las arregló para crecer en las calles más difíciles sin perder su fe indeleble en el heroísmo”. Es el Robin que nos merecemos.

Conoce a Jay Lycurgo, el nuevo Robin:

Jay Lycurgo será el nuevo Robin en la serie de Titans.

La tercera temporada de Titans aún no tiene una fecha de estreno, pero esta vez llegará directo a HBO Max. La serie también introducirá a la actriz Savannah Welch en el papel de la ex Batgirl, Barbara Gordon.

En The Batman, Lycurgo interpreta a un miembro de la pandilla pintada que ya se enfrentó a Batman en el primer tráiler de la película. Según Comicbook, esto convierte a Lycurgo en el primer actor en hacer un cruce de personajes en el universo de DC.

Tim Drake fue creado por Marv Wolfman y Pat Broderick, y apareció pro primera vez en Batman #436 (agosto de 1989) como el tercer personaje en adoptar el manto del ayudante de Batman.

***

Acá te hacemos un recuento de todos los Robin que han acompañado a Batman.