¿Por qué Robert Pattinson aceptó el papel de Batman? El actor responde

El actor por fin habla al respecto.
(Foto: Getty Images)

Desde que se anunció que Robert Pattinson tomaría el papel de Bruce Wayne para la próxima película de Batman la gente ha estado dividida. ¿Por qué un actor que había permanecido medio oculto los últimos años en películas indies y producciones pequeñas de repente decidió saltar a las películas de superhéroes? Pero quizá la pregunta correcta es ¿y por qué no? Después de todo Pattinson ha dicho que le gusta el personaje y en cierto sentido se identifica con él. Esto y más lo llevó a aceptar el papel de Batman.

También te recomendamos: Filtran fotos del set de Batman y muestran a Robert Pattinson por primera vez

En una entrevista con Entertainment Weekly Robert Pattinson reveló las verdaderas razones que lo llevaron a tomar el papel de Bruce Wayne. Hablando sobre su papel en El Faro le preguntaron por qué había decidido regresar a las grandes producciones hollywoodenses con The Batman. Y además de decir que siempre ha sido un fan del superhéroe comentó cree que Batman siempre ha sido un papel prestigioso encarnado por los mejores actores.

Siempre ha habido algo que me llama la atención de él. Siento como si existiera fuera de las películas de tipo blockbuster. Las películas de Batman siempre han atraído muy buenos directores y tienen muy buenos actores. Se ha hecho un legado y un linaje que a mí nunca me ha parecido que haya sido creado por el dinero.

Además Pattinson se declaró un fan de las películas de Batman de Tim Burton:

No es como que hayan hecho las películas para poder vender más juguetes. Estoy seguro de que algunos de ellos lo hicieron por esa razón, pero en el primer Batman, ¡Jack Nickolson hace el papel del tipo malo! Siempre ha habido algo especial sobre él. Y además estaba obsesionado con las películas de Batman de Tim Burton cuando era más joven.

Aquí puedes ver la entrevista completa:

The Batman se estrenará el 25 de junio de 2021.