¿Lograrán hacernos olvidar la genial interpretación de Danny DeVito?

Imagen de Danny DeVito como el Pinguino.

La nueva película de Batman es todo un embrollo. Primero se dijo que Ben Affleck protagonizaría y dirigiría la cinta, luego que el villano principal sería Deathstroke, posteriormente salieron con que Matt Reeves, el director de Cloverfield, sería el director, más tarde indicaron que Deathstroke no formaría parte del filme, y el último rumor aseguraba que Affleck no sería Batman, y que su lugar sería ocupado por un actor más joven. Aunque casi todo, menos la llegada de Reeves, siguen siendo rumores, seguimos esperando los desmentidos.

Ahora, de acuerdo con Justin Kroll, reportero estrella de Variety, Matt Reeves ya tiene un primer tratamiento del guión de la próxima película del caballero oscuro,  y lo más interesante de todo es que el villano principal de la cinta sería el mismísimo Pingüino.

El periodista es claro en sostener que el guión sigue en etapa de desarrollo, por lo que no es seguro que el Pingüino termine siendo la némesis del alter ego de Bruce Wayne: “Tomen esto como un rumor, porque las cosas están cambiando constantemente dentro de los proyectos del DCEU, pero escuché que el Pingüino es la principal opción para interpretar al villano principal en la película de Batman”, dijo Kroll en Rwitter,

En un tuit posterior, Kroll agrega que DC está muy interesado en llevar de nuevo al Pingüino a la gran pantalla, así que si no termina en The Batman, sería el villano de la rumorada película Birds of Prey.

The Batman todavía no tiene fecha de estreno, pero es una de las últimas esperanzas de DC y Warner para marcar un hit con su universo compartido de superhéroes. Si se confirma la noticia, ¿qué actor sería el indicado para interpretarlo y superar a Danny DeVito?

fuente Justin Kroll (Twitter)

temas