Fotos del set de Batgirl muestran el nuevo disfraz de Batman de Michael Keaton y a Robin

¿Robin podría aparecer por primera vez (con vida) en el DCEU?
Foto: Warner Bros.

Después de The Flash, la película de Batgirl traerá de regreso a Michael Keaton como Batman… y aunque todavía no ha sido revelado el aspecto que tendrá el actor desde su última aparición en Batman Returns (1992), parece que una serie de nuevas imágenes de las grabaciones de la primera película de Bárbara Gordon en solitatio nos han mostrado un adelanto de ello, junto con la primera aparición del chico maravilla en el DCEU.

La producción de Batgirl se está desarrollando actualmente en la ciudad de Glasgow, Escocia, en donde los transeúntes han podido contemplar una serie de murales anunciando el comienzo de las grabaciones con un arte que incluye al Batman de Michael Keaton portando un traje muy diferente a su atuendo clásico

Según la ilustración, la nueva máscara tiene posee un diseño que se ajusta al rostro de Keaton de una forma muy diferente, y aunque su insignia clásica del pecho sigue siendo muy similar a la de la película de 1989, parece mezclarse con el traje de una manera mucho más suave. Pero eso no es todo, el mural de Batgirl también incluye una versión clásica de Dick Grayson como Robin. Hasta el momento no se ha confirmado que Robin pudiera tener un papel en Batgirl, pero de ser así marcaría la primera aparición de Grayson en el DCEU desde que Zack Snyder lo mostró muerto en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Aquí tienes la ilustración:

Foto: craig williams (Twitter)

Además del mural de Batman y Robin, fueron filtradas las primeras imágenes de Leslie Grace como Barbara Gordon y una serie de decoraciones del set de la película que han echado a volar la imaginación del fandom, con la posible aparición de Hugo Strange, un villano clásico de los cómics de Batman.

Batgirl es dirigida por dirigida por Bilall Fallah y Adil El Arbi con un guión escrito por Christina Hodson (Birds of Prey). Además de Grace como Barbara Gordon y Michael Keaton como Bruce Wayne, el reparto de la película también incluye a Brendan Fraser como Firefly, J.K. Simmons como Jim Gordon y hasta no ser confirmado de manera oficial, por el momento Dick Grayson quedaría fuera de esta lista.

Batgirl se estrenará en cines y en HBO Max en 2022.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO