logo-codigo-espagueti

¿Qué pasa si se mezcla a David Bowie con otros personajes de la cultura pop?

Un genial homenaje al gran Duque Blanco.  Sin duda la música y personalidad de David Bowie marcó a millones de personas, no en balde Space Oddity, una de sus canciones...

Un genial homenaje al gran Duque Blanco. 

Sin duda la música y personalidad de David Bowie marcó a millones de personas, no en balde Space Oddity, una de sus canciones más populares, contó con el primer video músical grabado en el espacio (aunque en voz del astronauta Chris Hadfield). Después de su fallecimiento, el cantante y compositor ha tenido múltiples homenajes, de artistas de cómics, Spotify, Square Enix, e incluso aquí, donde recordamos sus películas más geek y su adelantada visión del internet.

bowie-butch

En otras obras Butcher Billy ha hecho referencia a Bowie

Esta semana Butcher Billy, uno de nuestros ilustradores favoritos, presentó uno de sus nuevos proyectos: Changes Bowie, donde mezcla al camaleonico Bowie con algunos de los personajes de la cultura pop, siempre teniendo como referencia a las canciones del interprete de Let´s Dance.

“Bowie siempre ha tenido un gran impacto en mí, su influencia puede verse en toneladas de mis piezas de arte dedicados por entero a The White Duke. En la estela de su fallecimiento, me sorprendió saber que muchas otras personas se han visto influenciadas por su sonido y apariencia como yo. Así que he decidido dedicarle mi nuevo proyecto. Iré compartiendo una obra dedicada a él cada día.”

El proyecto aun está en proceso, pero ya va bastante adelantado.

bowie-21

bowie-22

bowie1

bowie2

bowie3

bowie4

bowie5

bowie6

bowie7

bowie8

bowie9

bowie10

bowie11

bowie12

bowie13

bowie14

bowie15

bowie16

bowie17

bowie18

bowie19

bowie20

bowie21

bowie22

bowie23

bowie24

bowie25

bowie26

bowie-b

bowie-bu

16cdb132965789.56b50e64833ea

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti