Una campaña de crowdfunding busca lanzar unos diminutos audífonos que funcionan sin necesidad de cables.

El nombre de este proyecto es Earin y tiene detrás a ex trabajadores de Nokia y Sony-Ericsson, quienes se dieron a la tarea de diseñar los auriculares más pequeños del mercado. Cada “chícharo” tiene un tamaño de 14 x 20 milímetros y un peso de 5 gramos, además de una batería de 50 mAh y conectividad Bluetooth.

Earin-02

La única desventaja que tienen estos audífonos es que la duración de su pila es de apenas 3 horas, sin embargo, incluyen una cápsula que además de servir como estuche, también ofrece una carga extra de 100 mAh. Sus creadores prometen que los Earin son compatibles con prácticamente cualquier dispositivo (Bluetooth 3.0 y 4.0), y son capaces de reproducir audio de alta calidad.

Con todavía más un mes por delante, la campaña de Earin en Kickstarter ya ha conseguido superar con creces su meta de 179 mil dólares, pues al momento de redactar esta nota, el proyecto marca más de 200 mil dólares recaudados. Si estás interesado en comprar un par de estos pequeñísimos audífonos, todavía puedes adquirir unos a un precio especial de 170 dólares y recibirlos en enero de 2015.

fuente Kickstarter

temas