¿Es igual de resistente que el mercenario bocafloja?

Paren las prensas. Rob Liefeld, uno de los dibujantes más populares de los noventa, reveló una indiscreción sobre su más famosa creación: Deadpool.

Sí, todos los fans de la industria saben que Liefeld no es, precisamente, original con respecto a sus creaciones. Basta dar un rápido repaso por la lista de personajes que “creó” para descubrir que todos son plagios (él les llama “homenajes”) de famosos héroes. Así, su Supreme es una copia de Superman; Youngbloods es su versión libre de los Teen Titans; Fighting American es su Capitán América; Glory su Wonder Woman; Troll su propio Wolverine; Blood Wulf su copia de Lobo y, redoble de tambores, Deadpool es su versión extrema de Deadstroke, el famoso villano de DC.

Algunos de los “originales” personajes creados por Rob Liefeld

A pesar de su nula originalidad, Deadpool se convirtió en un éxito de ventas, sobre todo cuando los guiones de los cómics del personaje recayeron en buenos escritores, que le dieron la personalidad que todos amamos. Y, aun cuando las ocasiones en que Liefeld a retomado las riendas de las aventuras del personaje no son nada memorables, su estatus como el creador de Deadpool siempre hace que sus palabras sean escuchadas con atención por los fans incondicionales del mercenario guaguara.

En una reciente entrevista con Inverse, Rob respondió una de las ociosas preguntas que más han ocasionado quiebres de cabeza (nunca mejor dicho) entre los fans del personaje: ¿el pene de Deadpool también se regeneraría si lo cortan de tajo desde su base? 

“Sí, sí. Nunca, jamás, viviría en un mundo en el que Deadpool no pudiera regenerar su propio pito (cock) con todo y huevos”, dijo Liefeld, después de soltar una carcajada.

El autor incluso abundó en el tema y remató que, a pesar de no ser un experto en la historia de Wolverine, puede afirmar que tal vez el mutante de las garras, quien también tiene un factor de curación, no sería tan suertudo como Deadpool por su esqueleto de adamantium… obviamente, esta respuesta comprueba que Liefeld no sabe nada de anatomía, por el simple hecho de que el pene no tiene hueso.

Antes de concluir la entrevista, Liefeld también reveló otro dato de trivia sobre Deadpool:

“La gente siempre me pregunta: si cortas la cabeza de Deadpool, ¿podría generar un nuevo cuerpo? ¿O, por el contrario, el cuerpo generaría una nueva cabeza? La respuesta correcta es: Él generaría una nueva cabeza”.

Así, ahora sabemos que las dos cabezas de Deadpool están a salvo.

fuente Inverse

temas