La compañía también renovó su contrato con ComiXology para la venta de la versión digital de sus historietas.

Marvel anunció, a través de un comunicadoun acuerdo con Amazon para que sus cómics digitales puedan ser adquiridos a través de su tienda en línea. Con esto, la editorial ya cuenta con tres ventanas de venta de las versiones electrónicas de sus historietas: Amazon, ComiXology y su propio portal. El acuerdo era algo que se veía venir, sobre todo porque ComiXology, la principal tienda en línea de cómics digitales, fue comprada por Amazon el año pasado.

marvel-amazon1

A partir de hoy, todos los dueños de un lector Kindle podrán comprar los cómics de Marvel directamente desde sus equipos. Inicialmente estarán disponibles para su descarga 12,000 cómics digitales, incluyendo viejas historias de los sesenta, hasta el relanzamiento de los nuevos cómics de Star Wars.

En promedio, cada cómic clásico costará 1.99 dólares, los cómics más recientes tienen un precio de 3.17 dólares, aunque los precios varían de acuerdo con la historieta. Si quieres revisar el catálogo de cómics de Marvel dentro de Amazon, puedes hacerlo desde este enlace.

fuente Marvel

temas