Un video sorprendente que sirve para anunciarle a los nuevos estudiantes de la institución que ingresaron a la universidad.

El MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts por sus siglas en inglés) celebra el Día de Pi con un sorprendente anuncio, que además sirve como telón de fondo para anunciarle a los nuevos alumnos que fueron aceptados en la prestigiosa institución.

El video es protagonizado por Riri Williams, la nueva Iron Man (ahora rebautizada como Ironheart), una estudiante del MIT de acuerdo con su origen oficial en los cómics. Williams aparece en el anuncio construyendo su armadura, volando por el Campus y, casi al final, llega a la oficina de Stu Schmill, Decano de admisiones del MIT, quien le entrega un tubo de metal (con los nombres de todos los nuevos estudiantes del MIT) y se retira para informar a los nuevos estudiantes de la institución.

El video fue producido por estudiantes del MIT, que crearon los modelos 3D desde cero. Y es solo una curiosidad nerd para los miembros de la institución.

fuente MIT BLoggers (YouTube)

temas