La casa de las ideas nos sorprende con un nuevo cambio en uno de sus personajes principales.

Marvel está comenzando a anunciar los cambios que veremos en su línea editorial después de Civil War II. El más sorprendente hasta ahora es el anuncio de que Tony Stark cederá la armadura y el título de Iron Man a una mujer afroamericana de 15 años de edad.

La nueva Iron Man (por el momento sin confirmar si se le conocerá como Iron Woman o Iron Girl) se llama Riri Williams, es una joven genio que estudió en el MIT hasta antes de ser expulsada por construir su propia armadura de batalla. Su primera aparición en los cómics se dio en el mes de mayo, dentro de  Iron Man # 9.

iron-woman

También se anunció que veremos el lanzamiento de Champions, un cómic con los superhéroes adolescentes más importantes de la editorial, incluyendo a Nova, Ms. Marvel, Spiderman (Miles Morales), Hulk (Amadeus Cho), el Cíclope del pasado y Viv, la hija de Vision. La historieta estará a cargo del escritor Mark Waid y el dibujante mexicano Humberto Ramos.

champions

Marvel ha estado realizando varios cambios a sus personajes, como el nuevo Capitán América afroamericanoThor MujerWolverine mujer, la Spider Woman embarazada y el Hulk coreano.

fuente TIME

temas