Este vídeo muestra a M.J y Spider-Man columpiándose por las calles de Nueva York y un nuevo traje negro con vivos blancos.

Muestran lo cerca que estuvo Spider-Man de vencer a Thanos

(Marvel Studios)

La producción de Spider-Man: Far From Home ha dejado sus locaciones en Europa y ha regresado a Nueva York y, al igual con otras producciones que se están realizando en la “gran manzana” la seguridad no se ha hecho notar y las filtraciones se esparcen en la red como incendio en pasto seco.

Un nuevo vídeo dado a conocer en Instagram muestra una escena en la que Spider-Man (Tom Holland) rescata a M.J (Zendaya). Si se fijan bien, el traje del Hombre Araña es una versión diferente a la que le vimos en películas pasadas.

Este nuevo traje abandona el azul y por el negro y el logotipo de la araña que lleva en el pecho luce algunos vivos en blanco. Lo primero que nos viene a la mente es el clásico traje negro con la araña blanca que era el simbionte (y después Venom), pero es más probable que esté relacionado con el nuevo juego que Sony lanzó para su PlayStation 4.

Spider-Man Far From Home1
(irvw)

Spider-Man Far From Home1

Además del video, en imgur publicaron algunas fotografías en las que podemos ver de forma más detallada el traje. Aquí se nota que las mangas y guantes con redes son completamente distintos a los clásicos. Pero no está mal, de hecho, es un buen look.

Spider-Man Far From Home1
(irvw)

Spider-Man Far From Home1

fuente comicgodz (Instagram)

temas