logo-codigo-espagueti

Marvel: Eddie, la mascota de Iron Maiden apareció en la nueva serie de los X-Men

El "cameo" más metalero en la historia de Marvel.
eddie iron maiden marvel comics x-men
Eddie se hizo presente en la Hellfire Gala | Foto: Iron Maiden

Esta semana Marvel Comics lanzó el #1 de X-Men: Hellfire Gala, la más reciente serie de los mutantes que reveló la nueva alineación de esta agrupación de superhéroes y donde curiosamente Eddie, la mascota del grupo Iron Maiden se hizo presente.

La nueva serie lanzada el pasado 13 de julio realizada por el escritor Gerry Duggan, los artistas Matteo Lolli, C.F. Villa, Kris Anka y Russell Dauterman, los coloristas Rain Beredo, Frank Martin, Matt Milla y Matthew Wilson, el rotulista Cory Petit y los diseñadores Tom Muller y Jay Bowen, presentó a los nuevos X-Men ahora compuestos por Cyclops, Jean, Synch, Ice-Man, Forge, Firestar y Magik.

Pero lo mejor de este primer número de la serie de los mutantes es que estuvo lleno de rostros conocidos como por ejemplo, Spider-Man, Deadpool y el Capitán América quienes se hicieron presentes en esta gala de Marvel, así como Eddie, el zombie que ha protagonizado todas las portadas Iron Maiden y quien al parecer ahora vive también dentro del universo de los superhéroes.

“¡¿¿EDDIE??! ¡Mira quién se presentó en la noche más grande de los mutantes de @Marvel!

Echa un vistazo a la aparición especial de Eddie en ‘X-Men: Hellfire Gala’ #1, disponible ahora en tu tienda de cómics local”.

Como podrás ver, fue la misma cuenta oficial de Twitter de Iron Maiden la que compartió la imagen precisa del reciente cómic donde Eddie aparece con el estilo del álbum The Trooper, a lado del comediante Brian Posehn a quien podemos recordar por su papel como Bert en la serie The Big Bang Theory, y quien a su vez camina a lado de Spider-Man mientras Deadpool aparece en la parte trasera.

Sin duda el “cameo” es genial pero no olvidemos que Marvel siempre ha tenido cierta inclinación por las bandas de rock clásico tanto en los cómics como en el cine. Por ejemplo en Iron-Man, la música de AC/DC sirvió de soundtrack principal para las películas de Tony Stark, y recientemente Sweet Child O’ Mine sonó como el tema principal para Thor: Love and Thunder.

¿Qué te ha parecido esta aparición de Eddie de Iron Maiden en la nueva serie de X-Men?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO