logo-codigo-espagueti

Bakugo Katsuki se convierte en una de las mejores waifus de My Hero Academia gracias a este cosplay

Bakugo se ha convertido en toda una poderosa dama.
waifus my hero academia cosplay Bakugo
Bakugo tiene una nueva versión | Fuente: TOHO

Muchos fanáticos del anime esperan con ansias la sexta temporada de My Hero Academia, para ver a los jóvenes héroes en acción contra los villanos, pero algunos personajes se han ganado el corazón de mucho y uno de ellos se ha convertido en una de las bellas waifus del anime, así es, Bakugo Katsuki se ha convertido en una mujer gracias a una cosplayer.

Bakugo ha destacado dentro de la historia por ser un personaje bastante explosivo igual que su Don, pero a lo largo de los años y las aventuras, ha logrado demostrar ser alguien que podría convertirse en un héroe profesional, incluso como una de las bellas waifus de My Hero Academia.

Bakugo como una bella dama

A través de Instagram, la modelo Juvartsy compartió un increíble cosplay del personaje que lo convierte en una de las más hermosas waifus de My Hero Academia, por lo que demostrará su poderoso Don y todo lo que es capaz de hacer con tal de convertirse en un héroe.

Fuente: Instagram @juvartsy

Como se puede ver, la cosplayer respetó la esencia de Bakugo, como los ojos rojos y el cabello rubio, el cual está más largo por ser una chica, mientras que muestra un nuevo traje de pelea que le da más libertad para lanzar golpes y explosiones, pero este combina los colores naranja y negro.

En tanto, todo su outfit lo ha combinado con un maquillaje increíble como un delineado perfecto y sombras en sus párpados de un tono anaranjado, los cuales van muy bien con un labial oscuro y que hace contraste incluso con su cabello.

Sin duda la versión como una de las bellas waifus de My Hero Academia de Bakugo sería igual de habilidosa que la original y es un hecho que sería una hermosa superheroína. ¿Qué te parece este cosplay de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO