Marvel ha decidido extender su alcance internacional con una nueva aplicación que facilita la lectura de sus cómics, ya que se encuentran disponibles en varios idiomas a través de la tienda virtual de Apple.

Esta aplicación es resultado de un acuerdo entre Marvel y iVerse, una distribuidora de cómics digitales que además se dedica profesionalmente a la traducción de contenidos.  Por el momento la app cuenta con 100 títulos diferentes, los cuales han sido traducidos en diferentes lenguas: francés, alemán, hebreo, hindi, italiano, japones, coreano, portugués, ruso, chino tradicional, chino simplificado y español.

Kristin Vincent, vicepresidente de productos digitales de Marvel, declaró:

“Marvel tiene fans en todo el mundo, por ello estamos entusiasmados de traer cómics digitales a sus dispositivos móviles en sus idiomas nativos. Esta asociación con iVerse nos permite introducir los cómics de Marvel, llenos de acción, a nuevas audiencias en todo el mundo que quieren saber más acerca de los Vengadores, Spider-Man, Wolverine y el resto del nuestro vasto universo.”

Por su parte,  Michael Murphey, CEO de iVerse, se congratuló del acuerdo en un comunicado:

“Somos fans de toda la vida de Marvel -sus personajes y sus contenidos. Por eso, es un verdadero honor poder asociarnos con ellos para llevar este arte espectacular a todo el mundo en tantas plataformas como sea posible.”

Entre los cómics que se pueden descargar de manera gratuita destacan las primeras partes de Civil War, House of M, Infinity Gauntlet y Fear Itself, mientras que los números subsecuentes sí tienen costo. Se espera que poco a poco se añadan más títulos al servicio.

Marvel-Global-Comics-02

Por el momento la aplicación sólo está disponible en los dispositivos iOS, es gratuita y puedes descargarla desde la App Store.

vía Comic Book Resources

fuente Marvel

temas