Nuevas imágenes revelan que Thor tendrá el cabello corto durante su próxima aventura.

Los puristas del cómic seguramente estarán en desacuerdo con que Thor luzca el cabello corto en su siguiente película, pero así será. Nos enteramos a través de la nueva portada de la revista Entertainment Weekly, en la que podemos ver a Chris Hemsworth con cabello corto y una nueva armadura, posando junto a Cate Blanchett y Tessa Thompson; interpretando a Hela y Valkyrie respectivamente.

“Fue agradable no tener que sentarse en la silla de maquillaje durante horas, todas las mañanas. Se sintió como un renacimiento para mí, no solo como actor, sino también como el personaje”, afirmó Hemsworth sobre el cambio.

En la entrevista, el cast confirmó parte de la historia de Thor: Ragnarok. En esta nueva aventura Hela, la diosa asgardiana de la muerte en el universo Marvel, escapa de su prisión milenaria y nadie puede meterla de nuevo. Thor, luego de intentar detenerla, es enviado al planeta Sakaar (el de Planet Hulk en los cómics) y ahí es tratado como un esclavo-gladiador. Es en Sakaar donde se encuentra con el gladiador más fuerte de este planeta: Hulk.

También se confirmó el tono cómico que tendrá la aventura, así que no nos dejemos engañar por el nombre “Ragnarok” que aparece en el título, y que se refiere al fin del mundo de la mitología nórdica. El director Taika Waititi aseguró que esto no significa que será una película de comedia ridícula.

Hela (Cate Blanchett)

Pero el nuevo look de Thor no es lo único que sorprende. Por fin tenemos las primeras imágenes de Cate Blanchett en el papel de Hela (la verdad está irreconocible) y de Jeff Goldblum como Grandmaster, uno de los personajes galácticos del Universo Marvel más antiguos (conceptualmente hablando, claro).

Grandmaster (Jeff Goldblum)

Checa algunas de las imágenes, en las que podemos ver un poco de Mark Ruffalo bromeando en el foro, a Tom Hiddleston siendo Loki y a Tessa Thompson bebiendo con unos Celestiales miniatura (no, no son los Power Ranger).

fuente Entertainment Weekly

temas