Aquí está el primer tráiler de Death on the Nile con Gal Gadot

El detective Hercule Poirot está de regreso para resolver un nuevo misterio que incluye a Gal Gadot.
(Foto: 20th Century Studios)

Kenneth Branagh estará de regreso muy pronto como el detective Hercule Poirot en la secuela de Murder on the Orient Express, Death on the Nile, para desentrañar un nuevo misterio que interrumpirá las vacaciones de Poirot a bordo de un lujoso crucero. Disney y 20th Century Studios lanzaron el primer tráiler de Death on the Nile repleto de gente bien vestida y paisajes alucinantes de Egipto, hasta que todo se arruina, claro, por los malditos celos.

Death on the Nile es la secuela de Murder on the Orient Express, que está basada en novela homónima de 1937 de la escritora Agatha Christie. Ahora Poirot se enfrentará al misterio de un asesinato impulsado por los celos y la pasión, que desencadenará una pareja de recién casados protagonizados por Gal Gadot como Linnet Ridgeway-Doyle y Armie Hammer como Simon Doyle.

Aquí está la sinopsis de Death on the Nile:

“Las vacaciones egipcias del detective belga Hercule Poirot a bordo de un glamoroso vapor fluvial se convierten en una aterradora búsqueda de un asesino cuando la idílica luna de miel de una pareja perfecta se interrumpe trágicamente. Con un paisaje épico de amplias vistas del desierto y las majestuosas pirámides de Giza, esta historia de pasión desenfrenada y celos incapacitantes presenta un grupo cosmopolita de viajeros impecablemente vestidos, y suficientes giros y vueltas perversas para dejar al público adivinando hasta el desenlace final e impactante. Death on the Nile reúne al equipo de cineastas detrás del éxito mundial Murder on the Orient Express de 2017, y está protagonizada por el cinco veces nominado al Premio de la Academia Kenneth Branagh como el detective icónico Hercule Poirot”.

Death on the Nile se estrenará el próximo 23 de octubre en cines. Fue dirigida por Kenneth Branagh, y el reparto también incluye a Tom Bateman, Annette Bening, Russell Brand, Ali Fazal, Dawn French, Rose Leslie, Emma Mackey, Sophie Okonedo, Jennider Saunders y Letitia Wright .