Así fue como un programador consiguió robar 40,000 fotos de Tinder

Tinder ha creado una versión “secreta” exclusiva para ricos, famosos, supermodelos y directores ejecutivos. Por supuesto, nosotros no podremos utilizarla.

Como dice el dicho “dinero mata carita”, incluso en Tinder. La aplicación para ligar está probando una nueva versión  especializada únicamente en famosos, ricos, CEO’S y gente “guapa”. Y no, si eras el ligador de tu secundaria no podrás participar de esta nueva versión de Tinder.

Tinder tiene una versión secreta para los más adinerados y famosos

Si bien no se trata de una aplicación totalmente nueva, sino más bien de una versión especial dentro de la misma denominada Tinder Select, funcionará como una especia de VIP. De momento, Tinder decide quién estará en la red social exclusiva, sin embargo, según las fuentes que revelaron la información y algunas fotografías para TechCrunch, parece que los usuarios podrían invitar a otros.

Tinder tiene una versión secreta para los más adinerados
Foto: TechCrunch

Otra vez el señor Slavoj Žižek se equivocó, las redes sociales no son para todos ni son horizontales, es más algunas sólo son para gente que tiene cierto poder adquisitivo, pertenece a cierto estrato social o forma parte del show business. Así que la mayoría de nosotros, los seres humanos de a pie, no estamos a la altura de las nuevas “pretensiones” de Tinder.

vía TechCrunch

temas