Ahora se podrán compartir viajes en Uber y ahorrarse unos cuantos billetes.

A finales del año pasado se anunció que UberPool llegaría a la Ciudad de México. Y aunque el servicio no se lanzó en noviembre como se tenía planeado en un inicio, a partir de hoy los usuarios de Uber ya pueden hacer uso de esta opción.

UberPool es una nueva modalidad que nos permite compartir un viaje con otra persona que vaya a una dirección parecida a la que nosotros nos dirigimos, con lo que podremos ahorrarnos hasta un 25% de la tarifa en uberX. Además, los conductores también pueden ganar más al llevar más pasajeros en un mismo viaje.

UberPool

Para poder usar esta opción, basta con seguir los siguientes pasos en la aplicación.

  • Deslizar el icono a uberX.
  • Introducir el destino y seleccionar el número de asientos que se desea ocupar en el viaje. Cada viaje se limita a máximo dos personas, incluyendo al usuario que solicita el servicio.
  • Revisas el costo fijo de UberPool comparado con el costo estimado de uberX y elegir “compartir tu coche con 1 o 2 personas”.
  • Seleccionar la opción de “Pedir Pool”.

Si tienen alguna duda de cómo funciona UberPool, pueden checar el video que les dejamos a continuación o ir a esta página de Uber, en donde responden las preguntas comunes de los usuarios.

fuente Uber

temas