Los directores de Avengers: Endgame hablaron sobre la fusión de X-Men y Fantastic Four en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Hermanos Russo.

(Tommaso Boddi / Getty Images)

Avengers: Endgame marcará el final de una gran era para el cine de superhéroes Marvel en el cine, pero sin duda no será el final definitivo. Disney lo sabe y con la adquisición de Fox el Universo Cinematografico de Marvel podría expandirse en toda su gloria.

Durante una entrevista con los Joe Russo, Directores de Infinity War y su secuela, hablaron sobre la posibilidad de tener a personajes como los X-Men, Deadpool y Fantastic Four conviviendo con los Avengers en la pantalla grande dijo “Estoy seguro de ello” y aseguró que el presidente de Marvel Studios ya está trabajando en la forma de hacerlo, “incorporará a esos personajes bajo el gran paraguas de Marvel” aseguró.

En una segunda entrevista para Business Insider, los hermanos Russo hablaron sobre Doctor Doom ya que están colaborando con el creador de Fargo y Legión Noah Hawley, director de la película del personaje para Fox.

“Sí, ya hemos hablado de ello (con Noah Hawley). Quién sabe qué va a pasar con todo con la adquisición de Disney (de Fox). Me encantaría ver la interpretación de Noah de ese personaje. Cualquier cosa que Noah haga”, afirmó Joe Russo.

Sobre el tono sombrío que le han dado al universo cinemátografico de Marvel, Anthony Russo explica los peligros que implicaba para ellos hacerlo y esperar a que los fans no los lincharan.

“Sabíamos que era arriesgado, pero hemos intentado tomar decisiones arriesgadas con todas nuestras películas de Marvel. Parte de la virtud con el hecho de que la marca es tan popular y le está yendo tan bien es que puede impulsar a la audiencia porque tiene la audiencia. Nos permite, como narradores de historias, presionarlos un poco más fuerte de lo que podrías con una película normal que no tenía ese tipo de encuadre. Básicamente queremos traer al público lo que queremos ver en un teatro. Queremos una historia que nos proporcione toda la gama de experiencias humanas: nos hará reír, nos hará llorar, nos hará pensar y nos emocionará, nos emocionará, nos asustará y, en última instancia, nos sorprenderá. Y también danos algo con lo que podamos vivir después de haber visto la película y masticarla por un tiempo”.

Ante esto, Joe Russo asegura que “Lo bueno del universo Marvel es que es una narración de larga duración” esto les permitió “desafiar a la audiencia”.

“Es imposible contar las historias que hemos estado contando para las últimas películas sin las películas que predicaron la nuestra. El público tiene esa inversión emocional para que podamos tomar decisiones radicales en un mercado ahora impulsado por conversaciones en las redes sociales. Una película en gran medida tiene que impulsar esa conversación o no va a ser una película exitosa. Tomar decisiones disruptivas con la narrativa es una forma en que impulsamos esa conversación”.

Avengers: Endgame es el final de el MCU como lo conocemos, y marca el fin del contrato de varios de los actores principales que han dado vida al Universo Marvel. La película cuenta con las actuaciones de Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Ranner, Benedict Cumberbatch, Don Cheadle, Tom Holland, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Tom Hiddleston, Pom Klementieff, Karen Gillan, Dave Bautista, Zoe Saldana, Gwyneth Paltrow, Josh Brolin, Chris Pratt, Evangeline Lilly, Jon Favreau, Paul Rudd y Brie Larson, además de contar con el último cameo que grabó Stan Lee antes de morir.

fuente Business Insider

temas