Star Wars Visions presenta un nuevo póster y confirma que todos los episodios llegarán el 22 de septiembre a Disney+

No tendremos que esperar para ver todo Star Wars Visions en una sola noche.
¿Listo para un anime de Star Wars? | Imagen: LucasFilm

Star Wars Visions es uno de los estrenos más esperados de septiembre en Disney+, tanto por las nuevas historias que podremos encontrar en una galaxia muy, muy lejana, como por el tratamiento de anime que 7 diferentes estudios japoneses le darán a los personajes de George Lucas.

Para recordarnos su inminente estreno, las redes sociales de Star Wars han compartido un nuevo póster de la antología, en donde podemos observar a los diferentes personajes que protagonizarán los cortos con su estilo único de animación.

Y claro, podemos identificar tanto los estilos de los estudios involucrados, como elementos clave de la mitología de la saga como a Boba Fett, una X-Wing o personajes que portan sables de luz en azul y rojo.

Por otro lado, el póster revela que los 9 cortos de Star Wars Visions se estrenarán al mismo tiempo el 22 de septiembre. Hasta ahora las series de televisión en la plataforma como Loki, The Mandalorian e incluso animaciones como What If…? se han estrenado un capítulo a la semana, por lo que el cambio probablemente responde a que nos encontramos ante cortometrajes y no con episodios completos de una misma serie.

Y si lo anterior no te parecía suficiente, también se ha liberado la versión en japonés del póster, lo que termina por dar un toque más tradicional a Visions, recordándonos su origen desde el país del sol naciente.

Star Wars Visions llegará a Disney+ el 22 de septiembre con todos los episodios disponibles desde el primer día. 

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO