¡Aprovecha! Star+ gratis por un fin de semana para un buen maratón de Los Simpson viejitos

Este fin de semana Star+ se pone en modo "pase libre" para que pruebes el servicio gratis.
Todo un viernes, sábado y domingo de Star+ gratis | Imagen: Disney

¿Todavía no has probado Star+? No te preocupes, el siguiente fin de semana puede ser la oportunidad que estabas esperando porque la plataforma de streaming pasará a modo gratis durante tres días  y así compruebes su contenido sin dar nada a cambio.

Desde el viernes 10 de diciembre en punto de las 12:00 am y hasta el domingo 12 de diciembre a las 11:29 PM (hora de México) Star+ entrará en el estado de “pase libre” así que todo el contenido del “hermano mayor” de Disney+ estará disponible y solo tendrás que registrate para disfrutar de él.

Además del clásico contenido de 2oth Century Fox, recuerda que también tienes programación de Hulu, ESPN, Touchtone y, en general, cualquier programa de Disney que se considere “adulto”.

En este fin de semana por ejemplo podrías aprovechar para ver el partido PSG vs Mónaco de la Ligue 1 francesa y el Gran Premio de Abu Dhabi, junto con un merecido maratón de series clásicas como Los Simpsons, Family Guy, American Horror History, nuevas como M.O.D.O.K.  o películas como Deadpool o Logan.

Es importante aclarar que una vez terminado el 13 de diciembre, los usuarios que no hayan cancelado “anticipadamente” su suscripción, tendrán el cargo de 199 pesos en su tarjeta de crédito correspondiente, adquiriendo por un mes completo la suscripción. Pon especial atención en este apartado, cancela la renovación automática de STAR+ y aprovecha para probar el servicio de streaming. ¿Qué maratón te vas a aventar este fin?

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO