Kimetsu no Yaiba: Lanzan increíbles shorts de Inosuke que vas a querer tener

Unos pantaloncillos que te cuidarán muy bien.
Unos shorts que vas a querer ponerte | Fuente: Village Vanguard

Tal parece que la llegada de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba emocionó a muchos, pues se ha lanzado una increíble colaboración entre la franquicia y Village Vanguard basado en uno de los personajes más divertidos y queridos por los fanáticos de la franquicia de anime.

De acuerdo con la tienda Village Vanguard, estos divertidos shorts cuentan con el rostro de Inosuke, este cazador de demonios que oculta su cara con una máscara de Jabalí, sin embargo, parece que este personaje te cuidará la retaguardia, mientras que por el frente tienen un diseño de las dos espadas que utiliza contra sus enemigos.

El valor de este producto es de 3,850 yenes, lo que es alrededor de 32 dólares. Dichos shorts están disponibles únicamente en la tienda web de Japón, por lo que hasta el momento no se sabe si cuenta con envíos internacionales. Aquí puedes ver parte de este divertido atuendo.

Fuente: Village Vanguard

La tienda en línea señala que se cuentan con dos tallas diferentes, una pequeña y otra mediana/grande, por lo que deberás asegurar bien tus medidas. En tanto, los primeros envíos en Japón se realizarán a partir de finales de enero de 2022.

Esta marca de ropa no es la primera vez que lanza una línea sobre personajes de Kimetsu no Yaiba, ya que anteriormente ha sacado de Zenitsu, Tanjiro, Tomioka, Nezuko y Shinobu, sin embargo, este diseño de Inosuke ha llamado la atención bastante, debido a que es el rostro del personaje y no los patrones de sus trajes.

Actualmente Kimetsu no Yaiba se encuentra emitiendo su segunda temporada, luego de la versión televisiva de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train, sin embargo, ahora ha dado inicio un nuevo arco donde veremos las nuevas aventuras de los cazadores de demonios.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO