La tienda de figuras de colección, Tamashii Nations, llega a la CDMX por tiempo limitado

Tamashii Nations se llevará todos nuestros ahorros.
Algunas figuras que encontrarás en la tienda | Fuente: Animexico online

Una de las tiendas más reconocidas a nivel mundial en juguetes de colección, Tamashii Nations, anunció la llegada a la Ciudad de México con su primera tienda Pop Up oficial, de la mano de la Distribuidora Animexico para brindar una experiencia suprema para los amantes del coleccionismo.

A través de un comunicado, Tamashii Nations dio a conocer que su Pop Up Shop estará operandos del 6 al 27 de noviembre, la cual estará ubicada en la zona de Masaryk en Polanco. Además ofrecerá a todos sus visitantes un amplio surtido de productos de la marca, en la que los coleccionista podrán encontrar figuras de sus series favoritas como Los Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, Sailor Moon y hasta Mazinger Z.

En tanto, también los fanáticos de otras series de anime, podrán encontrar juguetes de series populares como Jujutsu Kaisen, Demon Slayer y One Piece.

Fuente: Tamashii Nations

Siguiendo con el concepto de Pop Up Shop de Tamashii Nations, las cuales estuvieron anteriormente en Nueva York y Santa Mónica, California, de igual forma la de la Ciudad de México operará por tiempo limitado por únicamente tres semanas y posteriormente seguir con su tour por el mundo en otras ciudades.

Loa fanáticos de las figuras de cómic, anime, kaijus y robot, la Pop Up Shop de Tamashii Nations será un espacio ideal para visitar.

El 6 de noviembre se llevará a cabo una gran inauguración al medio y a partir de ese momento hasta el 27 de noviembre, ofrecerá servicio en un horario de 12:00 pm a 8:00 pm de lunes a domingo, en Aristóteles 123 local A01, Avenida Presidente Masaryk, Polanco, CDMX, CP 11550.

Sin duda se trata de una buena oportunidad para conseguir las figuras que hagan falta en tu colección y de sus animes o series favoritas.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO