Son fabricados por una empresa mexicana que se  accesorios pensando en la comunidad Otaku. 

Heredia Clothing es una marca de ropa 100% mexicana que se dedica a la creación de artículos especializados en el mundo del anime y los videojuegos, que en su tiendas ofrecen playeras, sudaderas y tenis temáticos. Recientemente, la compañía presentó una línea de tenis cuyos diseños están inspirados en Dragon Ball Z.

Los tres modelos que la marca nos presenta, están inspirados en los atuendos y el calzado de tres de los personajes más emblemáticos de la serie creada por Akira Toriyama: Goku, Vegeta y Trunks. Cada versión incluye un símbolo característico del personaje, como el kanji de Goku, el logotipo de Corporación Cápsula y, finalmente, el símbolo de la Familia Real Saiyan.

Mario-Castañeda
Mario Castañeda, el actor de doblaje que hace la voz de Goku, forma parte de los anuncios de estos tenis

Si quieres hacerte de un par, puedes conseguirlos por 400 pesos en su tienda ubicada en la Av. División del Norte en la Ciudad de México o próximamente en su página web. Si eres de Guadalajara, durante la Expo TNT este 31 de enero y 1 de febrero, se llevará a cabo una presentación de los tenis, acompañada de una firma de autógrafos con los famosos actores de doblaje Mario Castañeda (Gokú) y René García (Vegeta).

Si aún no estás seguro de adquirir alguna de estas singulares piezas, tal vez después de escuchar la inconfundible voz en este video corras por los tuyos.

vía Anime News Network

fuente Heredia Clothing (Facebook)

temas