logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Cosplayer logra el retrato perfecto de Androide 18

Un impecable cosplay de Androide 18.
Dragon Ball Z Androide 18 Cosplay
Sorprendente | Imagen: Toei Animation

Androide 18 ha dado el salto al mundo real gracias a un espectacular cosplay que logró mostrarnos el retrato perfecto de la legendaria waifu de Dragon Ball Z que te dejará sin aliento.

La androide llega a la vida como nunca antes con esta caracterización que nos muestra una faceta muy conocida de la chica de Dragon Ball. Por ello llega a la vida con su clásico atuendo que consiste en una blusa a rayas negras cubierta por un chaleco de mezclilla. La cabellera dorada de la waifu tampoco se podía ausentar en esta fiel interpretación que te dejará sin palabras.

La cosplayer leeloo_cos es quien se encuentra detrás de este increíble cosplay que ha traído al mundo real a Androide 18, así que no olvides seguirla en Instagram para que no te pierdas su increíble trabajo:

Foto: leeloo_cos/Instagram

El cosplay de Androide 18 no decepciona en todos los detalles que caracterizan al personaje, tal como sus grandes ojos azules que también llegan a la vida sin falta en las fotografías:

Foto: leeloo_cos/Instagram

¿Te gustó el cosplay de Androide 18?

Mientras le echas un ojo a este sorprendente cosplay de anime, también puedes ir viendo los nuevos spoilers del manga de Dragon Ball Super, que revelan un vistazo a las transformaciones más poderosas de Vegeta y Goku. Kakaroto ha logrado dominar el Ultra Instinto, y no parece que vaya a dudar en usarlo cuando se presente la oportunidad. Vegeta por otra parte también se encuentra estrenando el Ultra Ego que ahora se prepara para usar en su lucha contra Gas.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO