logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: ¿Cuándo se estrena el capítulo 378 del manga?

Las cosas podrían cambiar a favor de los héroes.
My hero Academia 378 estreno manga
Las cosas siguen tensas | Fuente: Shueisha

Los fanáticos saben que las cosas en el manga de My Hero Academia han estado tensas entre héroes y villanos, pero a medida que nos estaríamos acercando al final de la historia, las cosas podrían cambiar a favor de los héroes o eso es lo que esperamos.

En el capítulo anterior los héroes tendrían ayuda de alguien importante y que dejo marca incluso en Deku, para poder hacerles frente a los villanos y poder acabar con ellos de una vez por todas, tal es el caso de la aparición de La Brava.

Los seguidores de la historia de My Hero Academia, creada por Koehi Horikoshi, están pendientes de lo que sucede cada semana con la trama, para saber que es lo que tendrán que esperar de sus héroes.

Lo mejor de todo es que esta semana SÍ habrá capítulo nuevo y aquí te diremos cuándo se lanzará y hasta en dónde podrás leerlo.

Fuente: Shueisha

¿Cuándo y dónde leer el capítulo 378 de My Hero Academia?

El nuevo capítulo de My Hero Academia llegará el próximo 22 de enero y podrás leerlo en el sitio oficial que tiene Shueisha para poder leer manga de forma legal, Manga Plus.

En la página también encontrarás los primeros capítulos de esta historia y los últimos tres, pero cada semana uno de estos irá desapareciendo para darle prioridad a los nuevos.

Lo mejor de todo es que tanto esta historia de héroes y otras las podrás encontrar en español.

Spoilers del capítulo 378 de My Hero Academia dejaron ver el regreso de Gentle, quien ayudará a los héroes como parte de su redención, así como poder estar a lado de La Brava, mientras que Lady Nagant parece que también los apoyará.

¿Te emociona este nuevo capítulo de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO