logo-codigo-espagueti

Podrían retrasar indefinidamente el cuarto episodio de NieR: Automata Ver 1.1a

El anime podría encontrarse en problemas según este rumor.
NieR Automata Anime 4 Cuarto Episodio
Imagen: A-1 Pictures

NieR: Automata casi acaba de arrancar con la transmisión de su adaptación al anime, pero un nuevo reporte indica que la serie podría estar atravesando un momento difícil, de ahí que exista la posibilidad de que el anime retrase de forma indefinida el estreno de su cuarto episodio. Esto es lo que sabemos del accidentado lanzamiento que está teniendo la adaptación del afamado juego de Yoko Taro.

El leaker japonés OECUF (@bgette0 en Twitter) compartió una supuesta filtración indicando que el cuarto capítulo de NieR: Automata Ver 1.1a será retrasado de forma indefinida en Japón, y en cambio se volverán a transmitir los primeros tres episodios del anime en el horario de la serie. Lo cierto es que se trata de una situación bastante irregular para un anime que casi acaba de arrancar su transmisión, y podría ser señal de los inconvenientes que han azotado a la producción.

Sin embargo OECUF indica que esta es una mera filtración de lo que podría suceder con el anime, y no hay que tomar la información con si estuviera confirmada oficialmente. Lo que podemos hacer por ahora es esperar la transmisión del tercer episodio este fin de semana, donde probablemente se aclaren nuestras dudas sobre la confusa situación que vive el anime de NieR: Automata. Mientras tanto ya puedes echarle un vistazo al ending del anime en una versión limpia sin créditos para que no te pierdas el genial tema de cierre de la serie.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO