logo-codigo-espagueti

Steve Spielberg trabaja en un documental de John Williams

Honor a quien honor merce.
steven spielberg john wiliam documental película
El compositor más genial de Hollywood | Foto: Especial

Steven Spielberg y John Williams son uno mismo a la hora de hacer cine, pues el ingenio y talento de ambos los han llevado a crear obras que son más que memorables, pero ahora el famoso director ha decidido rendir homenaje al compositor que ha hecho que sus largometrajes sean tan especiales, por medio de un documental.

Steven Spielberg es claramente uno de los más grandes directores en toda la historia de Hollywood pues sus películas que contemplan diversos géneros como la fantasía, la acción, comedia y ciencia ficción, ya son verdaderos referentes dentro de la industria a nivel mundial y son por sobre todas las cosas, memorables clásicos que a la fecha viven y resuenan en las mentes y corazones de sus fans. Filmes como Indiana Jones, Jurassic Park, E.T., Tiburón, La Lista de Shindler entre muchas otras son verdaderas joyas de la cinematografía pero, ¿qué tienen en común todas ellas? La música, la banda sonora que es sin lugar a dudas única.

Es así que llegamos a la noticia que comparte The Hollywood Reporter quien nos informa que el compositor John Williams será el tema de un largometraje documental que contará con la producción ejecutiva del señor Spielberg junto con Brian Grazer, Ron Howard, Darryl Frank, Justin Falvey, Justin Wilkes, Sara Bernstein y Meredith Kaulfers.

De acuerdo con la información, Amblin Television, Imagine Documentaries y Nedland Media se encuentran en las “etapas muy tempranas de producción” del documental que cabe señalar, no será dirigido por Steven Spielberg, sino por Laurent Bouzereau, mejor conocido por dirigir los “making of” y los largometrajes detrás de escena.

Sin duda será un documental sumamente interesante de ver pues recordemos que Williams ha sido nominado 52 veces al Oscar por su magnificente trabajo en películas entre las que también destaca la saga de Star Wars que es posiblemente su trabajo más memorable.

¿Qué opinas de que Steven Spielberg esté trabajando en un documental de John Williams?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO