logo-codigo-espagueti

The Witcher 3 tendrá lanzamiento físico para PS5 y Xbox Series X

¿Siempre habías querido una copia física de The Witcher 3? Entonces esta es tu oportunidad.
The Witcher 3 PS5 Xbox Series X
Imagen: CD Projekt Red

Geralt de Rivia aterrizó en PS5 y Xbox Series X con la llegada de The Witcher 3 a consolas de nueva generación, versión del juego que también contará con una edición física para los amantes de este formato. La edición en disco de la épica aventura de CD Projekt Red estará disponible a partir del 26 de enero, por lo que no falta mucho para que puedas ir apartando tu copia.

The Witcher 3: Wilt Hunt llegará en su Complete Edition al formato físico para consolas PS5 y Xbox Series X. La edición correspondiente incluye el contenido descargable de la aventura de Gerald de Rivia, es decir, las expansiones Blood and Wine y Heart of Stone. Pero lo más llamativo es que también incluye las mejoras gráficas añadidas a esta versión para consolas next-gen, así como otros extras como una misión adicional, un modo foto, progresión cruzada para distintas plataformas, nuevos atuendos para Geralt inspirados en la serie de Netflix y otros más.

CD Projekt Red también se encuentra trabajando para solucionar los problemas de rendimiento que han afectado al juego en PC tras la actualización de nueva generación que incluyó soporte para ray tracing y nuevas opciones de personalización gráfica. Los problemas han persistido a pesar de los intentos del estudio polaco por solucionarlos con un parche hotfix, aunque es probable que no por mucho tiempo.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO