Aaron Greenberg felicita a sus amigos de Sony por el lanzamiento del PlayStation 5

El ejecutivo de Xbox devolvió el cumplido a Yoshida y se encargó de enviar una felicitación a Sony por el PlayStation 5

Un nuevo episodio de la guerra de las consolas ha comenzado, pero esto no evita que los ejecutivos de las Sony y Microsoft muestren admiración por sus rivales. Así sucedió con Aaron Greenberg, quien envió una felicitación a la compañía japonesa por el lanzamiento del PlayStation 5.

A través de su cuenta de Twitter, el gerente de mercadotecnia de Xbox compartió un mensaje dirigido a los ejecutivos de Sony Interactive Entertainment. Aaron Greenberg celebró el lanzamiento del PlayStation 5 y la sana competencia que iniciará una vez más entre ambas compañías.

Foto: Aaron Greenberg

“Les deseo a todos mis amigos de PlayStation y equipo lo mejor para su gran lanzamiento. No importa dónde juegues, me encanta cómo nos une, nos trae tanta alegría y nos conecta a todos en todo el mundo”, escribió Aaron Greenberg.

La felicitación del ejecutivo de Xbox no tomó por sorpresa a los fanáticos, ya que horas antes Shuhei Yoshida hizo algo similar. En su Twitter oficial, directivo de Sony presumió una foto con su “nuevo amigo”; su consola Xbox Series X que fue lanzada al mercado el pasado 10 de noviembre.

Los ejecutivos de Microsoft y Sony demostraron que su intención es crear una sana competencia poner fin a los debates de la guerra por la mejor consola. Mientras tanto, los fans de algunos países, incluido México, ya tienen la posibilidad de adquirir y disfrutar su PlayStation 5.

A excepción de Australia, Nueva Zelanda, Japón, Corea del Sur, Canadá y México, el PS5 llegará al mercado del resto del mundo el próximo 19 de noviembre. La consola de nueva generación de Sony tiene un costo de 13 mil 999 pesos y la versión digital se vende por 11 mil 499 pesos.